martes, 25 de septiembre de 2007

Novedades


En la columna del editor de este mes, trataré de aproximarme un poco a los eventos acontecidos en nuestras colecciones, y daré algunos sopilers para los numeros futuros.

Toro Gomez Vs The Teen Linguists ha sido un suceso de ventas: #1 se agotó tan pronto salio a la venta. Se tiene una miniserie en mente, sin fecha puntual de produccion.
Rube, Keeper of the Comic, uno de los 5 numeros que preceden a "World without a Nacho", está en la fase final de produccion.
Debo recordar a nuestros lectores que el orden de lectura de los numeros será el siguiente:
Teen Linguists 14 - 19: "Without Fono, I´m nothing"(arco argumental de 5 numeros)
One-shot: Nacho vs Sociolinguistic Society of Supervillains.
Chaotic Carrete 1- 4
One-shot: Vale- The dream papers( en donde se presagian los eventos por venir)
One-shot:Rube, Keeper of the Comic
One-shot:Martin&Cesar: Farewell for a ñoño
World without a Nacho, 80 pages special

Junto con la aparicion de World without a Nacho, se cancelará la coleccion regular de Archiñoño. Debemos recordar que la ultima aparicion del personaje en TeenLinguists será en el numero 17, cuya fecha de publicacion es noviembre.
---
Como se lo dije a una señorita, asi medio en clave: cuando sea la hora de echar de menos se les echará de menos un monton... pero falta por eso asi que no webeo, solo me río.
A su debido momento tambien me pondré fau-fau y sacaré conclusiones raras diré cosas medias significativas y todo eso medio teleseriesco de dejar algo. Espiritu de la escalera le dicen los franceses.

2 comentarios:

anchubou dijo...

la vdd siempre quise escribir algo para el blog, desde que me honraron al llamarme =)

...sólo lo arreglé y lo dejé bonito finalmente xD... cumplí un papel muy de niña xD ...que terrible!!! ... Pedro me odiará por eso...

...pero nunca es tarde dicen... aun es tiempo de publicar... supongo...

y nacho! ...yo tambien te echaré de menos =(

Rubén dijo...

Rube, keeper of the comic (en su bolsa junto a mis libros) hace su comentario, consciente de que puedo utilizar algunos códigos HTML, esperando despedida como la gente.

Digo yo.

y esto me ofende nuevamente diciendome Su HTML no es aceptable: Tag is not closed

Buscador Interno

Selecciona "Google Blog Search"