sábado, 9 de junio de 2007

Valerio se hace presente!

ahahaha

...Me siento como en Heroes... cuando de a poquito todos empiezan aparecer, a darle sentido a la coincidencias y se suman al "grupo" ... al parecer fui la última en sumarme... así que me siento importante =D

Quisiera saber porque no aparecen las opciones de edición en el panel del blog... me dieron ganas así como de pegarle la "embellecía" de rigorssss al sitio... así como de agregarle cosas... pero no me aparece... si alguien sabe porque... favor comunicarse con Valerio...

...Pero quiero que sepan que me siento gratamente halagada de haber sido invitada a ser parte de la liga de los jóvenes lingüístas =D

...y de aquí en adelante ...a ver adonde nos lleva todo esto xD!

.

6 comentarios:

Unknown dijo...

eee creo tener la culpa de eso; esas cosas solo le salen al administrador(lease, su cordial tirano absolutista)
Voy a ver si puedo cambiar esa opcion; de lo contrario, te tendré que dar mi pass para que lo hagas desde mi account :P
(no es que eso vaya a pasa, nooo, claro que no :P:P:P)

Unknown dijo...

ah, y no te avisé personalmente pq no estabai en msn para cuando empezé a reclutar, digo, a convencer. Pero lo de ayer contaba como preguntar :)

anchubou dijo...

no sé si decir si es tarde
...tal vez sea mejor decir q es temprano... me reservo el derecho de explicar xq estoy en pie xD!

...el punto es q enshulé el blog
y quedó weno...

ahora si no les gusta...
pueden ir y __________________
(rellenen eso con algo que uds crean, pueda describir mi ira xD!)

Rubén dijo...

Quedó bueno, me gustó. La plantilla la sacaste de blogger o de otro lado? Así como pa robarla. jajjaa.
Y nim Chimpsky siempre cae en una rama!
Es mágico.

anchubou dijo...

hahaha
noooo.. no es especial... es de blogger pero está hecha con cariño, le cambié los colores y le agregué cosillas =D

...te la podí roartela e mi caeza' (o caeja) hahaha...

y Nim Chimspky la llea'
... es lo mejor x3!

Unknown dijo...

Está colorinche... me agrada.
Y hay un mono¡¡

Uno deja de ver el blog 3 minutos y aparecen los monos¡¡ A las armas, a las armas, nos invaden¡¡

Hay que ponerse de acuerdo en cuales van a ser las etiquetas oficiales del asunto(Martin tenía una idea tematica que las podría requerir)

Buscador Interno

Selecciona "Google Blog Search"